Step 1 of 6

Acuerdo de Retención de Honorarios de Contingencia y Representación

Este acuerdo legalmente vinculante confirma que usted, el firmante, ha contratado a los abogados de BARIC LAW P.C. (en adelante "Firma de Abogados") como su firma de abogados para representarlo como su(s) Cliente(s) por todo reclamo de lesiones corporales y personales contra el demandado que surjan del incidente que ocurrió en:

El presente acuerdo de representación se realiza de la siguiente manera:

1. HONORARIOS CONDICIONALES: La Firma de Abogados tendrá derecho al Cuarenta por Ciento (40%) de cualquier recuperación obtenida. En cualquier momento después de que se presente una demanda o solicitud de arbitraje, el Cliente deberá pagar la suma del Cuarenta y Cinco por Ciento (45%) de cualquier recuperación obtenida.

a. El/los Cliente(s) y la Firma de Abogados reconocen que el pago de honorarios contingentes no está establecido por ley y es negociado entre la Firma de Abogados y el/los Cliente(s). El honorario contingente se calcula en función de la recuperación total antes de cualquier reembolso por costos y gastos (según se establece) y pago de gravámenes u obligaciones del/de los Cliente(s). Se define cualquier recuperación como cualquier acuerdo, propiedad, veredicto, premio o dinero recibido.

b. El cliente reconoce que en caso de que el servicio contemplado en este documento se realice en nombre de un menor de edad, la tarifa establecida por el Tribunal prevalecerá sobre este Acuerdo.

c. Los honorarios prestados en relación con cualquier proceso de compensación laboral serán establecidos por la Junta de Apelaciones de Compensación Laboral.

2. Si no hay recuperación, el/los Cliente(s) no pagan honorarios ni costos a BARIC LAW P.C.

a. El/los Cliente(s) son responsables de cualquier posible honorario y/o costo incurrido por cualquier representación previa.

b. Nada en este acuerdo y nada en nuestras declaraciones hacia usted se interpretará como una promesa o garantía sobre el resultado de este asunto. No hacemos tales promesas o garantías. No se puede asegurar que usted recuperará alguna suma en este asunto. Nuestros comentarios, en caso de haberlos, sobre el resultado de su asunto son meras expresiones de opinión. Sí prometemos hacer todo lo posible para brindarle una representación legal profesional.

3. ALCANCE DE LA REPRESENTACIÓN: Este acuerdo se limita al alcance de la búsqueda de sus reclamos por daños contra el demandado que causó lesiones corporales y ningún otro tipo de reclamo(s). Este acuerdo no cubre ningún otro reclamo relacionado que pueda surgir, incluyendo pero no limitado a, compensación laboral, empleo, reclamos por responsabilidad del producto contra cualquier fabricante o vendedor, disputas de proveedores de atención médica por cantidades adeudadas por servicios, negligencia, reclamos de subrogación, impuestos o cualquier otro asunto legal. Si surgen dichos asuntos, se requerirán acuerdos separados para servicios legales.

4. ESTATUTO DE LIMITACIONES: El Cliente entiende que existen estatutos de limitaciones estrictos en las reclamaciones contra las partes responsables, y que el límite de tiempo en el caso del Cliente puede haber expirado antes de que se contactara a la Firma de Abogados, o puede expirar en un futuro muy cercano, o antes de que la investigación pueda ser completada por la Firma de Abogados.

5. DERECHO DE LA FIRMA DE ABOGADOS A RETIRARSE DESPUÉS DE LA INVESTIGACIÓN: Se acuerda que la Firma de Abogados está llevando a cabo la prosecución de las reclamaciones del Cliente sujeto a las representaciones del Cliente y su propia investigación de los hechos y que si la Firma de Abogados determina a su sola discreción que no es factible o práctico procesar la reclamación del Cliente, la Firma de Abogados está permitida y autorizada a cesar todo trabajo y retirar su representación. El Cliente entiende que tiene el deber continuo de preservar todas las pruebas relevantes a este asunto, incluyendo, pero no limitado a, fotografías, mensajes de texto, publicaciones en redes sociales y el vehículo en sí.

Clear Signature

Free Case Evaluation

No Fees Unless We Win ♦ Bilingual Staff ♦ Available 24/7